España España · madrid
Voto de icaro_81:
Drama Nigel (Hugh Grant) y su mujer Fiona (Kristin Scott-Thomas) son un matrimonio británico de crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la atractiva y deshinibida Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), un norteamericano que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo ... [+]
13 de octubre de 2011
Roman Ponlanski nos adentra en su mundo erótico y sexual de la mano de Peter Coyote y Emmanuelle Seigner. Un mundo que a mí ni me parece erótico, ni me atrae sexualmente.
Con esto que estoy diciendo seguramente vaya en contra de todas las opiniones de la gente, pero sinceramente la película me pareció un auténtico plomo.
La historia no me atrajo nada, y conforme la estaba viendo no entendía ni la relación sexual de la pareja protagonista, ni la actitud del oyente que no puede parar de escuchar la historia, mientras ve que su mujer no soporta a esa pareja.
Además, la gente habla de que los protagonistas realizan escenas muy sensuales. Pues la verdad es que ninguno de los dos cuerpos me despiertan ninguna sensualidad, y tampoco me lo despierta ver a uno haciendo de cerdo y ver a la otra con esos trajes extra ajustados de licra. Solamente la escena de la leche es la única que pienso que está llena de sensualidad.
Con respecto a las interpretaciones pues poco que decir. Hugh Grant está igual que siempre; soso. Emmanuelle Seigner me pareció horrible. Solo Peter Coyote y Kristin Scott Thomas realizan un buen trabajo.
Lo otro destacable es la impresionante banda sonora llevada a cabo por los siempre formidables Vangelis.
En fin, una película aburrida salvo por alguna que otra escena que puede llamar la atención. La historia en general me pareció estúpida, y lo único que se busca es el morbo del espectador. Un morbo que sinceramente a mí no me cautivó, ya que los protagonistas y sus escenas no me lo producían (a excepción de la escena de la leche).
icaro_81