España España · Barcelona
Voto de yomismo947:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
14 de julio de 2008
La verdad es que me sorprende la elevada nota que la gente le regala a esta película. Me parece un buen film de superhéroes, pero , en mi opinión, tiene unos cuantos defectos que la condenan:

- Un problema compartido con Superman Returns: el enemigo no está a la altura del héroe. Cómo le pueden poner a Batman como rival a batir a una secta de ninjas. Por suerte, en la secuela esto se arreglará con el regreso del Joker.

- El batmóvil: Nada mejor para intentar pasar desapercibido que pilotar un tanque por los tejados.

- Y sobretodo: Me parece muy bien que la película tenga un mensaje, pero de ahí a pretender que todas las frases del guión sean trascendentes va un trecho. La verdad, cansa tantísima moralina, parece que traten al espectador como a un bebé al que hay que educar y enseñarle lo que es la vida.
yomismo947