España España · Palencia
Voto de Kike:
Drama. Comedia Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela ''The Operators", una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2022
Tras el 11S Estados Unidos decide comenzar operaciones militares para dar caza al grupo responsable de tan garrafal masacre.
El sistema utilizado era poner al mando a oficiales que de verdad querían hacer algo para contrarrestar el daño hecho a su país pero en el momento que las cosas se torcían y dicho oficial se volvía “blando" automáticamente era sustituido por otro y así cada vez que sucedía dicho caso.
Esta película tiene buenos repartos y el argumento no es malo ya que enseña la labor de los militares estadounidenses después del atentado más terrible en su país y como realizan minuciosamente todas las operaciones para acabar con el objetivo.
Desde mi punto de vista le falta un poco de plus al argumento porque cuando el oficial interpretado por Brad Pitt es sustituido se te queda un poco escasa la película con ganas de ver más.
Kike