Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
3
Thriller. Intriga El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus ... [+]
21 de octubre de 2008
27 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que ya empieza a cansar ciertos modelos establecidos. El patrón de; trabajar codo con codo durante unas semanas el que recién ingresó, junto al que se jubila, me resulta pelín cansino a estas alturas.
Siempre es el mismo perro pero con distinto collar. Si el que se retira está inmunizado ante la barbarie, el novato muestra sin complejos su horror. Y con esta base, la película de marras navegará en un tira y afloja entre ambos para resolver un solo caso, cada uno de ellos enfocándolo a su condición.
Wai Keung Lau compite con una fórmula más que mascada sin darle ni chispa ni emoción.

A lo largo de nuestra existencia nos tropezamos con situaciones que nos hacen recordar una película vista en el pasado:
- ¡Ey, esto que sucedió es como tal película. Muy parecido!

El caso Wells es tan simplona, que justo al acabar mi crítica, olvidaré que ha existido. No la recordaré jamás, ni aunque la situación me viniese parecida. Para eso ya está "Seven".

No aporta nada medianamente interesante ni a la carrera de sus actores, ni mucho menos a nuestra vida como espectador.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow