Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cosmonauta:
Ciencia ficción. Drama Tras perder contacto con la Tierra, el astronauta Lee Miller se encontrará perdido y sólo en una Estación Espacial Internacional. El tiempo pasará y se verá forzado a sobrevivir, intentando mantener la cordura... Su mundo se basa en una experiencia solitaria y claustrofóbica, al menos, hasta que hace un extraño descubrimiento en la nave... (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2013
Maravillosa película si se le sabe ver, si hemos experimentado la asfixia desesperante de saber que las cosas van mal con nosotros mismos, de re-descubrir que venimos del cosmos, en él vivimos y a él regresaremos (nota filosófica).
Comprender que la humanidad es lo que nos une como globo terráqueo, que el amor es la herramienta más útil del Cosmos.
Un astronauta pensaba que todo marchaba con normalidad, hasta que se da cuenta que algo no está bien en la tierra, y sufre un abandono que le permite conectar nuevamente con la danza cósmica y que la re-evolución humana, está en una constante línea curva, tiempos de cambios, sufrimientos y satisfacciones.
Si tienes el sensación de sentir y ver más allá de lo convencional, podrías encontrar algo de lo más atractivo.
El final es de los mejores que he visto en mi corta historia cinematográfica, cuestión de filosofías de vida.
Cosmonauta