España España · Santiago de Compostela
Voto de g1Nebras:
Acción. Fantástico China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2017
Tremenda película dónde la acción se desarrolla en el honorable castillo de Takeshi. En el nos encontramos un ejército oriental regido por las tonalidades de los power rangers. Hay grandes personajes como Overin Martel, Jason Bourne con un arco, el duende de la saga de Spiderman (la saga mala por supuesto) y como no el chino Cudeiro organizando todas las maniobras. Chinos riendo, chinos llorando, chinos muriendo ante las inclemencias de su entorno. Un programa especial de Humor Amarillo en toda regla. Solo rezas para que los bichos suban la muralla de una vez y los maten a todos de una manera tan desagradable como el guión de la propia película. Al turrón!!!
g1Nebras