España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Travisloock:
27 de julio de 2012
La música es crucial, sobre todo el los trailers. ¿Cómo cambiaría el cine de Nolan sin sus músicos habituales?

Hagamos un experimento. Veamos el trailer de la próxima película de Garci. Holmes y Watson: Madrid Days.

Inenarrable, verdad. Desde luego, habrá que verla porque promete unas risas importantes.

Ahora bien...Estamos en internet, con todo lo que ello conlleva. Mismo trailer con música de Origen.

Choteos aparte, el trailer gana mucho... Y ese Gallardón(sale en la película como Isaac Albeniz) es increíble.

La broma sigue, y ya que Garci, como muchísimos otros cinéfilos, opina que Drive es la mejor película del 2011, tenemos ésta menos acertado.

-------

La demostración de que la música es el 50% de un trailer, queda demostrada. Imposible cuantificarlo en una película. Hitchcock era un alto porcentaje de Hermann. Así como tantos otros...¿Pero cuánto?

Me acuerdo que cuando vi el trailer Origen, salivé. Lástima que Origen no estuvo al nivel de su trailer...Esperemos que Holmes y Watson: Madrid Days, esté como mínimo al nivel de su trailer oficial.
Travisloock