España España · Barcelona
Voto de Jordi:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2011
Pues eso, me ha gustado esta película, una vuelta de tuerca al mundo vampírico pero con grandes dosis de sangre y violencia, como tiene que ser. La cinta trata de mezclar las dificultades de vivir como humano y como vampiro, trata de explicar los impulsos que llevarían a los humanos a convertirse y porque no deberían hacerlo, el típico problema existencial humano y el contrapunto de la vida vampírica con sus pros y contras. Hay pequeñas dosis de acción durante el metraje bastante bien conseguidas pero lo mejor son los últimos 15 o 20 minutos, esos minutos son impagables.

En el tramo final de la película disfrutaremos como nunca con Sam Neill, ya vereis porque, no digo más. También tendremos un clímax sanguinolento bastante delicioso, sin duda, Dexter tendría un orgasmo con el final de esta película.

Disfrutadla, no apta para vegetarianos.
Jordi