Voto de Comodoro F:
Terror. Ciencia ficción. Acción El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor ... [+]
1 de abril de 2022
Y sinceramente, dados los malos síntomas que presentaba esta película (tanto retraso suele ser una pésima señal), era lo mejor que cabía esperarse.

Creo sinceramente que es perfectamente disfrutable si se va con el ánimo adecuado. Es una película muy sencillota, y se puede entender para mal, pero precisamente gran parte de su encanto es que va a lo elemental: pocos personajes, motivaciones simples y un conflicto central planteado a pequeñísima escala.

Los actores están bien; el protagonista es atractivo, bien interpretado, y su dilema está bien planteado y bien resuelto por la vía de lo esquemático.

Además, a pesar de unos FX un tanto raros (por no decir malillos), la peli es resultona estéticamente en varios momentos.

En resumen, quizás culpable, pero tiene mas de placer que otra cosa.
Comodoro F