España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
Terror. Thriller En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2021
Y al final del viaje nos encontramos con una tercera parte que se nos divide en dos mitades:

La primera mitad nos cuenta los orígenes de Union, y lo hace más que correctamente. La caracterización de los personajes, los escenarios, la ambientación, todo esta perfectamente sincronizado para sumergirnos de lleno en la historia, hacérnosla creer y asombrarnos con los giros que se nos dan.

La segunda mitad es el propio desenlace de la historia, y quizás si se hubiera decidido hacer una última parte con este tramo, sería la más floja de todas. Las escenas de acción son hasta decepcionantes, la resolución del conflicto se apura y no es del todo creíble, y el guión vuelve a flojear como lo hizo en la Parte 1.

Como conclusión, decir que en general las tres partes son fragmentos de lo más entretenido, Netflix nos deleita una vez más con un producto que bien se puede devorar en un día, y ante esto sólo se puede aplaudir y darle a esta plataforma lo que pretende, quedarnos pegados en la pantalla por unas horas y disfrutar.
Tupalo