Polonia Polonia · Warszawa
Voto de el puerta:
Aventuras. Drama Pseudobiografía del caudillo galo Vercingetorix (siglo I a.C.). Cuando las legiones romanas conquistaron las Galias, su padre fue secuestrado y ejecutado. Un sabio druida, Guttuart, le vaticina a Vercingetorix que liberará las Galias del poder de Roma. Ya adulto, se convertirá en un bravo y valiente guerrero que, al principio se unirá a las fuerzas del carismático general Julio César. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2009
Si le dedicais tiempo a esta pelicula espero que sea para prenderle fuego al master y a todas las copias. No hay por donde cogerla.

Me ha llamado la atención que varios usuarios la han puntuado con un 10, entonces supongo que a El padrino, 2001, Psicosis. . o cualquier otra pelicula que se pueda tomar en serio, le darán un 25 por lo menos. Si la pelicula la hubiera hecho un alumno de primero de audiovisuales y la filmada en mini dv, pues casi casi que trendría un pase. Max von Sydow, ¿como te dejaste engañar?

Lo peor, es el mas que pésimo doblaje y lo mejor, el momento en que termina esta tortura de film. Antes de malgastar de horas con druidas, me permito recomendaros por ejemplo taxi driver, que en el caso de que tampoco os gustara, por lo menos dura diez minutos menos.
el puerta