Uruguay Uruguay · Canelones
Voto de air:
Terror Unos sectarios armados invaden el hogar de una familia y su canguro lucha contra ellos. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2024
Esta película da bastante igual, trata de una niñera (como de 25 años) que cuida de la hija de un productor famoso, luego de un rato llega la familia de la niña y más tarde unos psicópatas de un culto satánico que tienen un plan de cambiar al mundo, los cuales van a iniciar un ritual, el procedimiento es matar a los padres y la hija con unas máscaras que tienen clavos, las máscaras están en una caja la cual está escondida y los psicópatas la tienen que buscar, la niñera tienen que esconderse de ellos, sobrevivir y matarlos.

No se profundiza nada acerca de la secta satánica, solo son los malos y punto, también mencionar el plan estúpido que tienen, el cual es crear un mundo lleno de psicópatas, ¿Porqué? No importa, si no le importó al director explicar el porqué de ese objetivo, no le tendría porque importar al que ve esto.

Todos los personajes dan bastante igual, y casi que ninguno tienen algo destacable, más allá de la niñera la cual tiene experiencia en ámbitos como: Puntería, Artes marciales y cosas de ese estilo, esto lo menciono porque la niñera tiene un cinturón con sellos de las cosas en la que es "experta" y cuando hace algo como podría ser trepar un árbol, se hace hincapié del sello (bastante estúpido la verdad).

Y no mucho más por decir.
air