Uruguay Uruguay · Canelones
Voto de air:
Terror. Thriller Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después, lo secreto vuelve para vengarse... (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2024
No voy a mentir, vi esta película los primeros 35 minutos y después la fui adelantando cada ciertos minutos, que decir, esta tercera parte es un tipo remake - secuela el cual salió 9 años después de la original, la verdad, para que gastarse, el director buscó imitar la primera película a modo de homenaje (supongo) y la verdad es que le salió bastante mal.
La primera película es original, y bueno, vale la pena ver (sin muchas expectativas) pero esta tercera parte es una típica película serie B de bajo presupuesto (creo) y tratando de aprovecharse la fama de un titulo conocido, es cierto que el director intentó hacer algo bien, las escenas donde los personajes tienen miedo homenajeando/copiando a Saw, y la música son para destacar. No menciono a los personajes porque son planos y sin mucho trasfondo, como los de la primera película, pero peor.

Mi opinión sobre esta trilogía la verdad es que más bien es negativa, la primera fue buena pero con muchos huecos argumentales y cosas sin sentido, la segunda se me hizo pesada, pero al menos tenía una justificación para existir (la venganza del pescador) pero esta ya lo lleva a un punto sobrenatural, y esta jugada hace que la franquicia "Sé lo que hiciste el verano pasado" tenga una justificación para hacer más películas tipo: Viernes 13, Halloween y bueno, todas las franquicias super explotadas que se te vengan a la cabeza, la diferencia es que esta tercera parte fue genuinamente mala y bueno, no creo que salga otra película más durante un buen tiempo.
Mi recomendación: Ver las dos primeras y olvidarte de esta (aunque posiblemente ya viste esta película antes de mi reseña)

por favor, no saquen más películas de esto.
air