España España · Vigo
Voto de bfr:
Ciencia ficción Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
24 de enero de 2016
No sé vosotros, yo voy al cine a ver una película en concreto y no voy con otras cinco en la cabeza para sacarle similitudes...
Para quien no la haya visto sabed que las críticas de esta película no tienen sentido, y menos la nota que tiene.
Es una película entretenida, con mucha acción y con un argumento usado, sí, pero no por películas como los juegos del hambre... sino por otras como 2012, el día de mañana, etc.
Aún así esta película tiene aspectos originales y en mi opinión merece la pena darle la oportunidad. No os dejeis llevar por los despechados de "los juegos del hambre" porque esta película no tiene nada que ver y es muy entretenida a pesar de durar 2h, pasan muy rápido. Podéis hacer lo que querais y yo no defiendo la película por nada en especial pero es que la he ido a ver al cine y la nota no es real. Yo le pongo un 8 y soy adulta con muchas películas vistas a mi espalda.
bfr