España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Drama La viuda Beatrice Pullman (Claudette Colbert) empieza a obtener beneficios gracias a las recetas de repostería de su sirvienta negra Delilah Johnson (Louise Beavers). Mientras tanto, la hija de Beatrice (Rochelle Hudson) se enamora de su padrastro. Por su parte, la hija de la sirvienta (Fredi Washington) se empeña en hacerse pasar por blanca. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2007
Y es que el director es un gran desconocido para el público en general, es mucho más conocido Douglas Sirk que hizo remake de algunas de sus películas, en este caso las dos películas son complemente diferentes, estando basadas ambas en la misma novela.
La película es un melodrama bastante profundo, componentes raciales de la época, historias de amor entrelazadas y todos los elementos de los dramones de la época. Es probable que si se estrenara en estos momentos la gente que suele ir al cine (15-35) se aburriera como una ostra.
A mí personalmente me gustan este tipo de películas, pero desde luego si le gustan los dramas no deje pasar la oportunidad de ver la primera versión.
Mamideck