España España · alcala de henares
Voto de Feeble:
Drama Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2005
Una película bastante interesante, ahora me pregunto, ¿cómo hubiese sido el resultado si no estuviera restringida por esos votos de castidad, o esas censuras que propone el Dogma 95? Pués a mi parecer bastante mejor.
Vale que se pueden hacer películas buenas siguiendo las normas del dogma 95, pero sin esas normas serian mucho mejores.
Se ven muchos movimientos de cámara que a veces marean, bastante poca luz donde hace falta, etc. Si con estas normas quieren crear un cine más puro o creíble pueden que lo consigan ante algún tipo de espectador, pero en general solo es una formula de estilismo para llamar algo la atención.
Lo bueno de esta película es la historia que trata y eso giros bruscos a los que el espectador se queda perplejo.
Feeble