Voto de SergiRela:
11 de enero de 2020
Para mí Rian Johnson es el destructor de la actual trilogía de Star Wars, aunque habría mucho que achacarle a la falta de planificación por parte de la productora. En sí misma es aquella, "Los últimos Jedi", una gran película pero no para el marco de Star Wars, a menos que se hubiera querido innovar en toda la trilogía. Dicho esto, le tengo por un gran director y por ello he querido ver su nueva obra enseguida y es una película magnífica. Una historia clásica de asesinato y quien lo hizo al estilo Ágatha Christie ,Jessica Fletcher en "Se ha escrito un crimen" o tantos referentes, pero de manera actualizada, sorpresiva, con diálogos que no esconden críticas política y social y giros sorprendentes de argumento, imágenes simbólicas. A destacar, dentro de un magnífico reparto, a Daniel Craig, en otro registro al que nos tiene acostumbrados, y Ana de Armas, seguramente en su mejor papel cinematográfico hasta la fecha, Muy muy recomendable.
SergiRela