España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Romance. Comedia Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2009
Porque claro, si lo miramos con ojos de fan de "Persiguiendo..." o "Clerks" la cosa se decanta al 3 y gracias por el pastel de dulce de leche. Pero sin sectarismos la cosa no es tan desdeñable creo yo. Como alguno ya ha comentado en las críticas anteriores yo aprecio bastante de homenaje a Jersey, y al padre de Smith - cuántas veces besa en la calva a su padre Affleck?-.
Se deja ver, y en algunos momentos es divertida sin pasarse. Al final, el camino trillado mil veces en la historia de la comedia dramática usamericana se impone a la mala baba del silente Bob. En fin, luego se recupera con la segunda parte de Clerks...
Dos preguntas: hay algo más increíble que la impresionante Tyler haciendo de chica de videoclub? No hay un peluquín más verdadero para Affleck?
Nota: 4,80.
Feldon