Voto de fauno21:
Comedia. Romance. Drama Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2017
En su segunda puesta de la largo Juana Macías cambia el drama por la comedia, aunque seguramente la primera película que nos trajo, no es tan estereotipada como puede serlo esta.

Embarazados en la película del cliché propiamente dicho, ya que los reúne todos en una película de poco más de hora y media.

Con una trama que nos marca un buen ritmo, lo cierto es que la película va superando ese gran lastre que arrastra de ser una película, tan previsible como tópica.¿ Que como lo hace?, lo hace con una gran vitalidad, ya que aun con todas la verdad es que la cinta, es bastante fresca y tiene su buen grado de originalidad a la hora de expresar algunos momentos.

Una película que va recayendo en sus mismos errores, pero que gracias al buen ten con ten de sus dos protagonistas, la van sacando a flote con unas buenas actuaciones, que nos dejan algunos momentos de buenas risas y otros de reflexión. Pero también la banda sonora ayuda en gran medida, a que no nos durmamos y es que esta otro de sus pilares fundamentales.

El tema que trata, bien podría haber sido un drama, ya que siendo una comedia, no termina de profundizar en algunos temas bastante importantes y otros son tomados muy a la ligera como para tomarlos en serio.

Como conclusión podemos decir que la película aún siendo un tópicazo en sus entrañas guarda varios mensajes que son bien recibidos, además de contar con unas buenas actuaciones de Paco y Alexandra .

Lo mejor: Algunos clichés tan reales como la vida misma.
Lo peor: No ahondar en el drama
Recomendada: SI

@cineypunto