Voto de fauno21:
Drama. Comedia Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2017
Con su anterior trabajo, Stephen Chbosky nos sorprendió gratamente, ya que Las ventajas de ser un marginado es una película diferente, contada desde una perspectiva diferente en donde todo arranca de una forma y su directos la va moldeando hasta convertirla en un producto muy suyo.

Con Wonder pasa lo mismo, aunque en esta ocasión todo es muy personal desde el primer momento. Stephen Chbosky en está ocasión ha hecho una película mucho menos comercial, pero con mucho más corazón y una vez vista sólo podemos decir cosas buenas de ella.

Para empezar podemos decir que la película tiene una trama bastante más profunda de lo que puede parecer en su arranque y según avanzamos en ella, nos va enseñando retales de la vida de los personajes que dando una apariencia en realidad esconde otra, y esta en la parta más sobresaliente que tiene, ese desgrane de personajes que ahonda en cada uno de ellos y nos los va mostrando tal y como son.

La película es muy intensa en algunos momentos necesitamos un buen pañuelo para tanta lágrima y en otros incluso nos hace reír con lo cotidiano de la vida. Una película que tiene unos diálogos sensacionales con unas reflexiones muy maduras que nos harán pensar y valorar un poco más a lo que nos rodea.

De las interpretaciones, podemos decir que aunque no son extraordinarias, sí que están a un nivel lo suficiente alto para resultar convincentes, Julia Roberts hace una de sus mejores actuaciones de los años, con mucha fuerza, Owen igual, saliendo de rol de cómico también tiene algún momento estelar, como el que pasa la noche en la masa de la cocina,. Jacob, bien, aunque podríamos pedirle un poco más.

En conclusión podemos decir que estamos ante una de las mejores películas de este año, que seguramente pase desapercibida por la mayoría de la gente y que no tendrá el reconocimiento que merece, pero aún así es una delicia de película.

Lo mejor: Lo personajes están muy profundizamos
Lo peor: Verla con los prejuicios de lo normal
Recomendada: SI

@cineypunto