Voto de grind_man:
28 de julio de 2007
Bertolucci hace un gran ejercicio cinematográfico dando un homenaje al cine y contando la historia de tres jóvenes cinéfilos envueltos en la revuelta de la cinemathèque, la verdad es que me ha gustado muchísimo me siento identificado con el personaje de Pitt ( yo también prefiero a Keaton ) . Me hubiera gustado estar en medio de esa revuelta y ser uno de esos soñadores.
El tema del film es bastante extraño y cautivador ( probablemente si no lo hubiera dirgido Bertolluci habría caído en el tedio y en la estupidez ), las interpretaciones son todas excelentes aunque la que flojea un poco es la de Michael Pitt y la banda sonora es espectacular, la que tambien está espectacular es la señorita Green.
No puedo decir más que si te gusta el cine la veas porque dan un claro homenaje a grandiosas peliculas ( Scarface, Freaks... ) y si las has visto te entra algo de nostalgia.
grind_man