España España · Almería
Voto de Gabriel Ufa:
Thriller. Acción Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2020
Film de debut para Dani de la Torre, demostrando un gran talento para el thriller.

La peli, que sucede casi en tiempo real es toda una demostración de que el cine español es capaz de hacer obras de acción de grandísima calidad, sin tener que envidiar nada, y con reducido presupuesto.

Es innegable que la participación de Luis Tosar, sin duda de los mejores actores españoles de nuestra historia, le da al conjunto un extra. Esencial.

Toda la película está llena de tensión, una tensión asfixiante para el espectador, a bordo de un coche, con secuencias de gran calidad y adrenalina a tope. Sin duda, el director demuestra una gran destreza en la puesta en escena, travellings, planos a vista de pájaro y momentos de intensidad que no dejan respirar al espectador. Muy potente. Gran trabajo en las escenas de acción.

Es posible que la resolución se lleve la peor parte (no así una Elvira Mínguez superior), pero no era una historia con fácil conclusión, y aun así, en conjunto es una peli formidable, de la que sentirse orgulloso.

Para mi ha sido toda una sorpresa, pocas veces he sufrido en una peli española una angustia semejante. Una película NOTABLE.
Gabriel Ufa