España España · Murcia
Voto de Chiwi:
4 de agosto de 2011
Me costó tiempo asimilar lo que había visto, aun cuando no tardé ni dos minutos en buscar ayuda para descifrar el argumento de la película. Ahora, con algo más de experiencia cinematogáfica, tengo que decir que es la extraña estructura de la película la que la hace sublime. Habrá gente que cederá ante semejante puzzle y optará por la solución más fácil (paja mental del señor David Lynch), pero tengo que admitir que a mí me absorbió.
Mención aparte merece Naomi Watts, una actriz que en pocas ocasiones como esta ha podido y sabido desmotrar el enorme talento que tiene. La escena de la audición para la película es impagable.
Nada más puedo decir, pues corro el riesgo de quitarle el encanto a la película. No deja indiferente a nadie, para bien o para mal, pero la última opinión es del espectador. Eso sí: en cualquier caso, es muy recomendable.
Chiwi