Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 15 episodios.Una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
27 de abril de 2019
He aquí una de esas series que no son completamente redondas, pero te hipnotizan con tan solo ver un capitulo. Es el caso de Bonding la nueva serie de netflix y que nos sumerge en el mundo del Dominatrix en el envoltorio de una comedia negra con el corazón de un drama intenso.
Esta maravilla de serie no es perfecta… es una serie que no hará que te muerdas las uñas o te concentrentes eternamente de ella, sin embargo es una serie que cuando le encuentras el sentido te atrapa completamente, gracias a la inteligencia de su guion donde nos brinda aspectos de la psicología en un drama de deseos más que ocultos.
La serie no escatima en mostrar un mundo oscuro lleno de deseos mas intimos y todo lo que conlleva aquello… eso termina siendo el gran fuerte de la serie ya que estamos en presencia de un gran drama en su raíz. Nuestra protagonista interpretada maravillosamente por Zoe Levin es un gran personaje lleno de temores del pasado y que manifiesta con el poder de ser Dominatrix. Y un carismático Brendan Scannell quien es el perfecto guia para conocer al igual que el un mundo tan oscuro como apasionante.
Bonding es una serie para aquellos que buscan propuestas nuevas y que les gusta salir de lo común. Pese a ello es una serie que tiene bastantes clichés genéricos, sin embargo no deja que esos clichés le quiten la potencia a una serie que está bien actuada y bien guionizada… con capítulos justos y precisos nos sumergimos en una de las propuestas más interesantes que nos ofrece la plataforma de Netflix. Una serie que recomiendo y que la puedes terminar en tan solo 2 horas.
Yoamoalcine