Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Terror. Fantástico. Acción Jack Russell es un descendiente de la rama de humanos alterados místicamente conocidos como Lycantropes. Durante la noche de la luna llena y las dos noches que lo rodean, se ve obligado a mutar en un hombre lobo, una forma grande y poderosa que es un híbrido de humano y lobo, y pierde su intelecto humano. A través de una serie de eventos, también es capaz de mutar voluntariamente fuera de la luna llena, momento en el que permanece en ... [+]
8 de octubre de 2022
La nueva apuesta de Marvel Studios es entrar de lleno al terror con un especial dirigido por Michael Giachinno.

Un nuevo terreno en donde entrar.

La inteligencia que ostenta el estudio encabezado por Kevin Feige es sorprendente, cuando parece que las ideas se estan acabando, son capaces de entregarnos series como Loki o Moon Knight y ahora una astuta apuesta de terror muy entretenida y cautivadora que nos brinda una parte más oscura del estudio y realmente es todo lo que puede estar bien para este año.

Con tan solo 52 minutos de duración nos enfrentamos a un relato entretenido, inteligente y adictivo. En donde encontramos a un Gael García Bernal brillar como un hombre lobo y a una Laura Donnelly perfecta como acompañante principal.

La historia es bastante entretenida que arranca bien arriba y se mantiene una constante teniendo varios puntos altos de entretención y mucha sangre.

El nuevo camino del UCM.

Deja la sensación que la puerta que abre Marvel con este especial. Nos permitirá ver una nueva cara de lo que ya nos tiene acostumbrado el estudio. El camino que comienza a recorrer a partir de este momento y si lo saben llevar con maestría es algo que claramente puede darnos mucha satisfacción.
Yoamoalcine