Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Voto de Javier:
Acción. Drama La vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) pende de un hilo. Al intentar rescatar a un ciudadano atrapado, Jack cae en un almacén en llamas que se desploma poco a poco. Mientras tanto, fuera Mike Kennedy (Travolta), el Jefe de Bomberos, lucha por salvar a su mejor amigo. Mientras espera su rescate, Jack pasa revista a su vida empezando por el día en que conoció al entonces Capitán Kennedy y se unió al Cuerpo de Bomberos de Baltimore. (FILMAFFINITY) [+]
29 de junio de 2005
He leído algunas críticas en esta página y me parece injusto tachar de mala a esta película "Brigada 49". Parecería que a los detractores les molesta el hecho de que esta sea una producción Yanqui sin tener en cuenta el mensaje que encierra su argumento. En definitiva, la volvería a ver, por que muestra el costado humano que encierra la profesión del bombero, personas que arriesgan sus vidas para salvar a otras. En un segmento de la película, una frase me gustó mucho: "cuando un edificio se incendia la gente sale y el bombero es el único que entra". Es buena y se las recomiendo.
Javier