Voto de Andres Camara:
Drama Narra la historia real de cómo el pequeño Saroo Brierley, con tan sólo cinco años, se montó solo en un tren para, dos días después, perderse en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo periplo acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica... (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2017
No paraba pensar mientras la veía, que me parecía mucha casualidad que Nicole Kidman fuese rica. Será un hecho muy triste, pero luego vaya vida se va a pegar. El principio es muy lento. No sé si es necesario pasar tanto tiempo en el tren. Llega un momento en el que me pregunto si va a ir a buscar o no. Creo que a la película se sobra mucho tiempo. Eso si al final solo le falta ver a los figurantes aplaudiendo. No tiene ninguna sensibilidad es más bien sensiblera.

No me gustan los actores, Dev Patel parece que por mirar al infinito, está destrozado, no me llega. Nicole Kidman no tiene tanto papel como para llegarte.

La fotografía está bien pero no llega a ser fantástica.

No me gusta la dirección, es demasiado lenta. Le sobra mucho tiempo. Los planos no son bonitos.

¿Alguien puede creerse que por ver un plano aéreo en google, reconozcas un lugar del mundo? Ese momento me pareció increíble.
Andres Camara