Voto de Andres Camara:
Drama En un pequeño pueblo del estado de Gujarat, en la India actual, cuatro mujeres se atreven a oponerse a los hombres y a las tradiciones ancestrales que las esclavizan. Alentadas por su amistad entre ellas y su deseo de libertad, se enfrentan a sus demonios y sueñan con el amor y otro mundo. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2017
Curioso país, ese en el que se puede mostrar cómo se pega a las mujeres, pero se difumina las botellas de alcohol y te ponen un letrero en algunos momentos que dice, fumar es malo para la salud.

Todos sabemos cómo son estos países, ver esta película no me descubre nada nuevo. Me creo la película, si me la creo. Por eso no la suspendo. Interesarme, no me interesa nada. Es una película en la que solo importa el sexo, todo es el sexo, principalmente el sexo y luego la pobreza cultural y económica. Y creo que el final no se lo cree nadie.

Al menos no nos ha puesto bailes como suelen hacer estas películas, eso se lo agradezco.

Tiene una fotografía bonita. Lo malo es que se supone que la historia es triste y la fotografía no puede más alegre.

La dirección, bueno al menos no me aburre. No se me hace larga y dura mucho. No me gusta como rueda ni como pone la cámara, es demasiado simple, no aprovecha nada para contar la historia.

No sé, pero creo que podría haber sido una película mejor y mejor aprovechada.
Andres Camara