Voto de Andres Camara:
Aventuras. Drama. Romance El doctor Ben Bass (Idris Elba) y la reportera gráfica Alex Martin (Kate Winslet) son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2018
Es que no es que sea una maravilla de película, no. Y tampoco es que sea un viaje impresionante por la supervivencia, pues no. Pero sabiendo cómo va a terminar la película, ¿hace falta alargar tanto el último rato? Para mi ese acto es eterno y todo para decir lo que ya sabemos y contarlo tan mal.

Tiene unas imágenes espectaculares de las montañas, a veces la verdad es que dejaba de ver a los actores y me centraba en ver los paisajes.

¿Los actores están bien? Pues la verdad es que tampoco es que les llegues a coger cariño. Ves como lo están pasando de mal y no consiguen hacerte empatizar con ellos. Es más, es que no les veo feeling entre ellos. Han conseguido que sea tan fría como se muestra en la pantalla.

La fotografía, es bonita, es que hay que hacerlo muy mal con esos decorados para estropearlo. Pero vamos tampoco es la mejor que he visto.

La dirección, contando que no consigue transmitir, que alarga mucho el final. Que no hace planos bonitos. Pues creo que sobran las palabras.

En fin, veré otra película
Andres Camara