Voto de Andres Camara:
Thriller. Ciencia ficción En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla... (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2018
Es una película de palomitas, si claro. Tiene fallos de guion, si claro, quien no espera eso de esta película, lo extraño es que este tipo de películas salgan grandes películas, pero las hay. La cuestión es con todo eso la película esta increíblemente bien hecha, es muy difícil hacer una película con una actriz rodando siete papeles distintos. Los efectos están muy bien hechos. Si bien las escenas de acción, se caen un poco.

Ella está muy bien, todos los papeles que hace son creíbles.

Si bien, tan pronto hay una superproducción en muchos sentidos luego ves cosas como el coche de policía que es muy malo. Pero todos los efectos especiales están muy bien y a ratos bien rodados.

La fotografía, es bonita, sin ser una maravilla pero acompaña.

La dirección al menos a mí me ha entretenido. Con sus fallos de guion y los no me lo creo, pero tiene ritmo y es ágil. Los planos deberían ser mejores y usarlos para contar la historia, pero tiene algunos buenos.

No va a ser recordada pero me ha entretenido
Andres Camara