Voto de Andres Camara:
Acción. Thriller Vincent Downs (Fox) es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia... Remake del film francés de 2011 "Nuit blanche". (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2017
Una película de acción, a ver como es, pues mira, no sé si merece la pena decirlo.
Esos momentos en los que sabes que el director la va estropear más todavía, y ocurre, eso es esta película. Al menos te va dejando que descubras las cosas sobre la marcha. Si bien darle ese protagonismo a la madre al final, es como que sobra.

No está rodada como la francesa, pero está mal rodada. No te marea, pero no te dice nada.

El casting es mejor, sin ser una maravilla. Aquí el dueño de la discoteca, Dermot, al menos no te da asco. El traficante si da miedo. Por lo demás vale.

La fotografía es bonita, no se puede decir que no. Acompaña.

La dirección, es que es mala. No aburre, hay acción, aunque no está bien llevada. No sabe poner la cámara.

No la recomendaría
Andres Camara