Voto de Andres Camara:
Drama Después de 15 años juntos, María y Boris se separan. Ella fue quien compró la casa en la que vive con sus dos hijas, pero fue él quien la ha reformado completamente. Ahora se ven obligados a vivir juntos allí, ya que Boris no tiene los medios para pagarse un alquiler. A la hora de hacer cuentas ninguno de los dos quiere dejar de lado lo que considera haber aportado. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2017
Es una película que sería muy creíble, pero llega un momento que me aburro, solo escucho que se van a divorciar, que él quiere más de lo que ella le da y si no no se va y que la reforma hace aumentar el precio.

Cine francés al más puro estilo. Los actores estupendos, todos. Las niñas están geniales y es muy difícil conseguir eso. Es todo muy natural. Esa parte esta genial, pero quiero saber algo más.

Toda la película rodada en una sola localización. Por una parte esto es un logro, pero no es tan logro cuando al final aburres. Y es tan así, que al final la resuelve con una voz en off.

Como buen cine francés, la fotografía es como una video cámara. Es blanca y no cuenta nada.
Así mismo, la dirección, solo se preocupa de los actores, si los lleva muy bien, pero no hace ni puesta en escena ni nada. Es como ver una obra de teatro, pero esto no es teatro.

En fin habrá mucha gente que la disfrutara, si no se preocupa de ver cine, solo un guion.
Andres Camara