España España · Valencia
Voto de Rafusis:
3 de octubre de 2012
Que película, madre, no sé ni por donde empezar. Este film, ha supuesto, lo que yo ya sospechaba y tenía claro, que las sagas que triunfaron hace muchos años, no se deben tocar. Lo mejor que podemos hacer, es imaginar que esta película no ha existido, que jamás se creó, y que cada vez que la pongan en la tele cambiemos de canal automáticamente, sin pensar en el motivo de porque lo hemos hecho.

Vale, sí, las películas de Indiana Jones, las de verdad, son fantásticas, pero tienen un mínimo de realismo, que hace que te las creas... Pero esto... Cuando vi la primera escena... La KGB pegando tiros dentro de Estados Unidos durante la guerra fría, persiguen a Indiana, que se mete en una nevera, le cae una bomba nuclear, sale despedido a 50 kilómetros dentro de la nevera, ¡¡¡¡¡y no muere!!!!!

Ahí, ya supe que la película iba a ser lo que era... Una absoluta pérdida de tiempo. Ni siquiera Indiana Jones parece Indiana Jones. Es otra película, no tiene nada que ver con Indiana Jones

He dicho.
Rafusis