Voto de maximiliano:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
8 de julio de 2010
A costa de parecer grave y sin sentido del humor; considero que esta película es una absoluta mierda; me parece poco ético (por decirlo en términos elegantes), que la violencia y sobre todo la violencia doméstica se presente como si fuera lo más exitante y sexi; aún cuando se trate de una "comedia". Aparte de tener que soportar la egolatría que despiden Brad Pitt y la Jolie en pantalla (esa debe ser la "química entre ellos" de que hablan), debo soportar todas sus poses con armas de última tecnología, para ver lo "sexis" que se ven cargándolas. Siguiendo una moral de éste tipo, voy de inmediato a darle una golpiza a mi novia, a ver si queda como la Jolie.
maximiliano