España España · Navalcarnero
Voto de unCieldePluie:
Romance. Drama Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace ... [+]
21 de agosto de 2012
Claro queda que se trata de una película concebida con el objetivo de agradar a adolescentes a base de esteriotipos ya más que explotados, que la actuación de Mario Casas es absolutamente insoportable y que no es precisamente una adaptación fiel al libro.

Sin embargo, fuera de todo eso, lo cual seguramente hayamos sido capaces de advertir sin ni siquiera echar un vistazo al tráiler, he decidido prestar más atención a los detalles positivos de la película que nadie parece haber visto, ya que críticas denigrando a la película hay suficientes.

En un principio es agradable destacar la belleza visual de los planos, escenarios y luces de la ciudad. La primera hora de la película retrata muy bien lo que significa volver a un lugar del que hemos huido, lo que supone ver como cambian las cosas que deberían estar "como siempre" . Respecto al libro, han eliminado detalles importantes y es más libre que la primera entrega, pero mantiene la mayor parte de la estructura original.

En suma, es una película meramente entretenida, que ha tenido la mala suerte de topar con unos espectadores exageradamente crueles, en mi opinión, sin motivo. No es una obra maestra, está claro, pero se deja ver, y siendo sinceros, existen cosas mucho peores.
unCieldePluie