Voto de Mr gump:
27 de diciembre de 2010
Excelente película con un guion extraordinario, un tema central convincente y argumentos de sobra para ser considerada una obra maestra. Un muy buen reparto con magnificas interpretaciones, desde el papel más pequeño hasta el personaje central (Jack Nicholson).
Dura poco más de 2 horas las cuales fluyen rápidamente y se hace muy entretenida, con una trama bien elaborada y siempre interesante que a pasar los minutos deja de lado lo cómico para volverse algo más seria y dramática. Definitivamente una muy buena película que deja un gran mensaje y nos deja algo en que pensar.
Mr gump