Voto de Tyler Durden:
12 de mayo de 2008
Señores productores de Hollywood:
La asociación "Por una muerte digna también para series de televisión" (integrada básicamente por mí, porque me la acabo de inventar) les hace llegar las siguientes reivindicaciones:
- Reconozcan de una vez el derecho de las series de televisión a tener una muerte digna, que se les reconozca el derecho a no tener que alargar su existencia artificialmente (a base de repetir la trama y extender un argumento que debió morir en la primera temporada, como bien dice el usuario Suki "una serie que se llama Prison Break debe acabar cuando Prison Break ocurre" (jaja mu bueno Suki)).
- Dejen ya de llenar sus bolsillos a costa de la dignidad y calidad de vida de las pobres series de televisión, que están indefensas a manos de lo que ustedes, malditos chupasangres, deciden hacer con ellas (que es básicamente alargarlas hasta el absurdo).
- Deben entender que existe un momento en el que se debe parar y que cuando ustedes lo cruzan, están violando el derecho de estas series a tener una muerte digna, una muerte por la que serán recoradas con cariño y respeto y no con la típica frase de "al principio prometía mucho, pero luego se quedó en eso, en promesa".
- IMPORTANTE: Se lo pido por favor, no hagan lo mismo con Perdidos (serie en la que ahora volcamos nuestra lucha, pues Prison Break es un caso perdido), aún están a tiempo de hacer de esta serie una de las mejores de la historia, simplemente, dándole punto y final en el momento adecuado y con una explicación digna (aunque tengan que perder unos cuantos millones de dólares se ganarán el respeto y afecto de todo el público).
En fin, como tengo que votar le voy a dar un 10 por la soberbia primera temporada y porque bastante ha tenido que sufrir la pobre a manos de estos malditos monstruos sin alma, a veces me los imagino en plan Drácula (con peluca blanca, palidez y todo, a lo Francis Ford Coppola), desangrando hasta la muerte a las pobres series y es que de verdad que se me cae el alma a los pies, snif, snif, snif...
Tyler Durden