Voto de lunadleon:
Comedia. Animación. Musical Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se ... [+]
10 de enero de 2008
A ver, por favor, yo creo que quien vaya a ver "Alvin y las ardillas", o la alquile, o que se disponga a verla, ya sabe que no se encuentra visionando una película de culto. Entonces por eso no entiendo que después se critique precisamente eso. Es un metraje entretenido, como ya han dicho por ahí, es para quienes disfrutamos de ésta serie de niños, pero también para los que no, porque las ardillas son de lo más simpáticas y graciosas, además de tiernas. Yo me las llevaba a mi casa sin dudarlo dos veces, porque son muy entrañables.

Tiene bastantes puntos graciosos, y yo no sentí aburrimiento en ningún momento. Además las canciones son muy modernas, y eso también lo hace divertido, porque no te lo esperas.

Yo si que la recomiendo, a las personas que les gusten las películas con animales, y tengan la mente abierta, para verla con los ojos del niño que fueron.
lunadleon