España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Thriller. Drama Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2010
Antes de ver esta hilarante película, una pregunta rondaba mi cerebro, ¿Era realmente Herzog fan acérrimo de 13 Rue del Percebe?

Ni que decir tiene, que ya he salido de dudas, por otra parte, El Alfombras hizo el pino puente con el rigoberto colgando y dejó caer algo de ruso blanco sobre las sábanas, también entusiasmado con el recital de Cagarruta.

Lo mejor de Cagarruta, no son sus manos de pelotari, ni su mofeta en la cabeza, es que realmente se cree bueno, por lo que, el divertimento es máximo para el público, aquí se desata de un modo fulminante, vislumbra iguanas, amenaza ancianas, pasea al perro de Scotex, y lanza endiablados grupos de palabras como "No querrás que me manche el calzoncillo, es de algodón", estamos a groso modo ante un regreso por todo lo alto de Cagarruta.

Herzog, sí, el mismo que filmó aquel hipnótico documental de osos amorosos decide aquí rendir un homenaje a 13 Rue del Percebe, la casa de Cagarruta se transforma en viñetas de Ibañez y observar a los dantescos padres de Cagarruta y a Eva Mendigo en un enloquecido duelo verbal es para levantarse de la butaca y aplaudir con los testículos.

No creo que nadie se tome este duelo de viñetas como algo serio, y mas, si vas con la idea de lanzar alcachofas y soltar ventosidades mientras contemplas el metraje.

Se despide con la nariz larga.

El hombre que volvió a robar la receta de César Martín y descubrió las palabras "So what!" "Get a life" "Highlight" y "No way" en una magnífica sopa de letras adornada con el boceto de una teta de Texas Terri
Killer_Wolf