España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Drama. Cine negro Burt Lancaster encarna a un famoso y ambicioso columnista que domina todo Nueva York a través de la información que habitualmente consumen sus más de 60 millones de lectores. Pero como todo el mundo tiene un punto débil: su hermana pequeña. Todo cambiará cuando ésta se enamora apasionadamente de un guitarrista de jazz y los instintos más básicos del periodista salgan a relucir. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2010
Despiadada y gloriosa, no hay dos palabras mejores que puedan definir esta película.

A los cinco minutos de metraje las balas silbaban mis oídos, y las granadas de mano asaltaban mi butaca estampando mi cráneo en el techo, qué salvajada señores.

No esperaba cine negro, elegante, mortífero, directo a las entrañas, haciendo saltar todo por los aires con absoluta maestría.

He perdido la cuenta de la cantidad de obuses que Mr. Sonrisa Política y Toni Encurtido escupen cada 30 segundos, si pestañeas, se llevan hasta el televisor.

Mr acid House acude a la red como Federer y resuelve con maestría, Encurtido se pone la cinta de Nadal y devuelve un passing shot tras otro, absolutamente poseído por la ambición, fuera de control, y a un ritmo vertiginoso e inexpugnable.

La vida, en efecto, la vida.

Inconmensurable.

Se despide desde su pedazito de rancho.

Bud Spencer a lomos de Jay Jay Okocha.
Killer_Wolf