Francia Francia · Azeville
Voto de Manfred:
Serie de TV. Fantástico. Terror Serie de TV (2022-). Primera temporada: 8 episodios. Sigue los años de Miércoles Addams como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres. (FILMAFFINITY)

Estreno Temporada 2: próximamente (Netflix).
22 de mayo de 2023
Pues si, amigos, ya sólo el nombre de Tim Burton, me atrajo para ver esta serie de momento cap. 4.
La trama es interesante Jenna Ortega, está genial, atractiva, carismática transmite muy bien en su papel aunque el guion le obligue a decir algunas sandeces que obviamente vienen de la mano del feminazi de turno y del mundo woke.
Qué decir de Catherine Zeta-Jones, espléndida, nauseabundo Luis Guzmán, y no lo digo por su físico que también sino por su lamentable trabajo.
Me sorprende muy gratamente la presencia de Christina Ricci, la adorable niña en "Casper" y también en su propia interpretación de "Miércoles".
Aquí hay mucha copia del mundo de Harry Potter, y rechina bastante, pero lo peor viene de la inclusión forzada y delirante de personajes negros, sobre todo mujeres, árabes, asiáticos y suramericanos con calzador.
El ataque continuo hacia el hombre blanco heterosexual, humillado, objeto de burlas y menospreciado.
El también continuo protagonismo de la mujer por que sí (competiciones de canoas, liderazgos...), todo profesoras, directoras, psicóloga, a, a, a, as
Apesta a agenda 2030 a mundo woke a feminazismos.
El hermano de la protagonista aparece como un pobre chico tímido y pusilánime tratado con humillación y desprecio.
Todos los personajes masculinos son vistos como blandos mediocres beta.
Tanto Netflix como Disney o Pixar, están cavando su propia tumba (la sinegrita, pinocho, Lightyear...)
Malos tiempos. Como diría Gandalf; "corred, insensatos".
Manfred