Francia Francia · Azeville
Voto de Manfred:
27 de diciembre de 2012
Lo reconozco, he vuelto a caer en las garras de la propaganda. Bien sea guiado por algunas de las críticas aqui vertidas o de un cartel prometedor ( si, ya se que nunca hay que guiarse por fotogramas sueltos, y menos por carteles que ni siquiera aparecen en la propia película ), de nuevo me sentí estafado.
Al principio parece que va a ocurrir algo interesante, pero pasados los primeros 10 minutos llegamos al mundo de dulce fantasía y queda uno totalmente empalagado y asqueado.
La historia se desvanece y se vuelve insípida, consigue enfadar.
Confieso que deseaba abofetear a la niña repelente.
Lo mejor el corto del principio.
p.d. ¿Porque últimamente todos los protagonistas parecen clones?, me da igual Tadeo Jones, que Ralph, todos la misma cara y la narizota gorda y redondeada.
Manfred