Francia Francia · Azeville
Voto de Manfred:
Acción. Drama Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión ... [+]
15 de septiembre de 2022
Sinceramente, tenía pocas esperanzas puestas en esta película, los fantasmas del NWO, de lo políticamente correcto y de la falta de ideas estaban presentes, pero de repente me encuentro con una vuelta al cine de entretenimiento, del clásico de una vuelta al cine de los 80, con buenos actores, buenas interpretaciones.
Entretenimiento puro, acción, escenas trepidantes.
Tiene perdón el que el enemigo sea definido como "rebeldes", teniendo en cuenta la que está cayendo con Rusia y con los conflictos con otras naciones como China o países árabes.
La parte final es muy emocionante y te mantiene pegado a la silla sin mover un músculo.
Muy grande la aparición de ED Harris, aunque breve.
Se puede hacer buen cine, hay esperanza.
Un remake de "Objetivo: Birmania", Errol Flynn estaría de lujo.
Manfred