Argentina Argentina · Rosario
Voto de Dartan:
9 de enero de 2013
Ese es el adjetivo para esta película, los hermanos Wachowski han decidido hacer algo grande, muy grande... pero desgraciadamente creo que se han pasado de rosca.

La película técnicamente está muy bien (tiene algunas fallas pero nada demasiado grave) y las actuaciones cumples con toda tranquilidad. Ahora bien... el argumento y las formas vuelven a esta película un lío innecesario. Otra cosa es que las escenas de acción aparecen por todos lados en la mayoría de las historias y en algunas no vienen demasiado al caso.

Sinceramente casi todo lo que puedo llegar a decir es spoiler, así que por si acaso vamos directo a eso... antes de concluir esta parte les digo que presten atención a las caras de los actores, que se repiten en las diferentes historias varias veces pero que no por esto se despeguen del hilo de la película, que puede que se terminen perdiendo.
Dartan