Voto de un tal luke jackson:
Acción. Terror. Ciencia ficción Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que ... [+]
18 de mayo de 2021
Es lo que ves en el tráiler, a no ser que seas de los que al ver el tráiler piensa que la película va a ser muchísimo mejor.
A estas alturas un cinéfilo habría de saber cuando una peli va a ser el tráiler y poco más, y cuándo se puede esperar algo mejor.
Lo que promete, es lo que es. Para suspenderla ya está la copia de serie B que salió en DVD cuando ésta salía en cines.
La historia, fotografía, actuaciones, ambientación, todo, está suficientemente bien. La BSO no tengo mal recuerdo pero no sabría decir más..

No defrauda, aunque no es una obra maestra cada segundo, por eso 'solo' un 7 (un 7 es mucho, lo sé, pero cumplió las expectativas, y pocas pelis hacen eso, suelen vender otra cosa mejor). La peli en realidad podría ser un 6 o 5, pero al haberla disfrutado le pongo más. Es de lo mejor de Jon Turteltaub.
Si el Mega llega a salir un poco más en pantalla, le daba un 8, pero cuesta muchísimo presupuesto hacerlo "tan" 'bien'.

En spoiler aviso a los que vean tráiler para que no se esperen otra cosa (mejor no ver el tráiler)
un tal luke jackson