España España · madrid
Voto de Norbert:
9 de diciembre de 2019
Es buen cine desde bastantes los puntos de vista, pero, no sé, creo que algo falla en el guión.

Ni es ágil, ni fluida, ni la encontré divertida. Creo que, salvo la escena del puñal, no se me movió un gesto de la cara. Por ello, no entiendo que muchos la hayan considerado una comedia, aunque tenga momentos histriónicos, que mas bién producen desazonado estupor, en vez de carcajadas.

En fin, que se le va a hacer, tras leer críticas y opiniones, esperaba una magnífica y divertida comedia negra de estilo "British", como por ejemplo "Un funeral de muerte"; y me quedé con un palmo de narices. En su lugar tuve que hacer frente a un relato denso, pesado, reiteradamente digresivo, en el que no encontré atisbos de humor, sino algunas escenas absurdas carentes de gracia, que no sé si me producián mas pena que vergüenza ajena; para finalizar en un lugar común bastante banal a base de un absurde inusitado golpe de intuición y análisis deductivo por parte de ese extraño personaje que interpreta Daniel Craig. Quedando con esto rematado en cinco minutos el enorme embrollo en el que se ha metido el guionista.
. No pude evitar alguna que otra cabezada, que en mi caso fue de mero aburrimiento. Otra vez será
Norbert