España España · Madrid
Voto de fortran:
Terror. Comedia Iniciados por un difunto tío en el culto a la sanguinaria diosa Sheetar, George y Michael han convertido a una antigua y acreditada fonda vegetariana en algo escalofriantemente distinto. Dispuestos a lograr la reencarnación de la diosa, asesinan a cuantas chicas se les ponen por delante y seleccionan sus miembros y órganos para crear un monstruo con formas de mujer. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2009
¿Por qué tiene un 7 esta película cuando objetivamente es una mierda? Pues porque la serie A y la serie B son dos ligas completamente distintas. Esto no es una obra maestra, pero es de lo mejorcito que se puede esperar en su categoría, sobre todo cuando se trata de un género poco agraciado como el fun-gore (sí, me lo acabo de inventar y la verdad es que casi suena como "fangoria").

Es tremendamente absurda desde el principio*(ver spoiler) y cada vez va a más, aunque tiene momentos un poco petardos engancha hasta el final por saber si los hermanos conseguirán llevar a cabo sus rocambolescos planes y ver a cuánta gente se llevarán por delante.

No sé cómo esta no ha alcanzado la categoría de película de culto y sí lo ha hecho por ejemplo Braindead.
fortran