España España · Madrid
Voto de fortran:
Serie de TV. Comedia. Drama. Acción Serie de TV (2018-Actualidad). 5 temporadas. 50 episodios. Secuela de "Karate Kid". 30 años después de su enfrentamiento final en el torneo de kárate 'All Valley', Johnny Lawrence (William Zabka) está en un mal momento de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel (Xolo Maridueña), un chico que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo 'Cobra Kai'. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso ... [+]
25 de abril de 2024
¡Quién nos iba a decir cuando vimos la despedida de soltero de Barney en "Cómo Conocí a Vuestra Madre" que el gag de que el auténtico Karate Kid era Johnny Lawrence daría para una serie entera!

Hay que reconocer que las primeras temporadas son las más frescas y que luego decae algo (abusan de los triángulos amorosos adolescentes), pero en general tenemos una serie bastante sólida y disfrutona.

Sin duda ayuda que seas un millenial, porque es una serie de 80xplotation (me acabo de inventar el término, pero ya veréis como se pone de moda en algún momento) de manual. Está diseñada para atraer a la generación que de adolescente soñaba con hacer el Golpe de la Grulla y de paso enganchar a sus hijos. 2x1.

Lo peor sin duda es que el Sr. Miyagi (Pat Morita) ya no esté entre nosotros. Cuando Daniel Larusso habla de él, creo que todos sentimos la pérdida del entrañable sensei como algo personal.

Lo mejor es que vuelven casi todos los secundarios, aunque sea para saludar :)
fortran