Voto de Bannedalex:
Terror. Aventuras. Fantástico En 1979, una joven se encuentra con un reproductor de VHS poseído. Sin saberlo, al usarlo libera una entidad demoníaca que la perseguirá a ella y a toda su familia, sumiendo la pequeña ciudad de Clarkson en el mismísimo infierno. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2023
Nunca me voy a olvidar de como una se estampa un trozo de Pizza en su cara durante media hora. Bueno, media hora, obviamente no, pero un minuto seguro que sí. Se podría decir que es un Stranger Things Exploitation pero con posesiones entre comillas.

Las muertes ocurren fuera de cámara y tiene un humor tan malo que me ha hecho gracia, pero lo mejor es que todos los chistes están alargados a un extremo increíble. Pueden estar medio minuto los personajes repitiendo el mismo gesto sin gracia, lo que lo vuelve algo irónico.

También hay muchas cosas que casi no se muestra o que salen solo durante milisegundos, como el demonio ese y lo que haya detrás del portal (en mi imaginación debe ser como el Upside Down porque hasta tiene un nombre similar, Upside Door). Lo que es una pena en verdad.

Cheddar se come la película aunque tenga nombre de perro, tiene la mayor cantidad de escenas extrañas y frases igual de extrañas. Los gorros de aviador molan.

Casi todos los policías son estúpidos pero bestialmente estúpidos. Si normalmente los policías en las películas de terror ya son algo cortitos, aquí aumenta eso hasta extremos infinitos.

Mi nuevo placer culpable.
Bannedalex