España España · Marbella
Voto de MAD:
Thriller Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar empleo, descubre como forma de ganar dinero el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Su trabajo es llegar al escenario de crímenes o accidentes y fotografiar lo sucedido para venderlos al mejor postor. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2015
Lo primero que me llama la atención de esta notable película, es su personaje principal, y es que Jake Guillenhaal lo borda, y se come con patatas al resto del buen reparto con su interpretación de 'Loui', un sociopata de cajón, que descubre una peligrosa vocación en la dura vida del reportero cazanoticias. Al ver a este Loui, me era imposible no acordarme de Chistian Bale y su 'Patrick Bateman' en la también notable película 'American Psico'.
La película es más bien lenta, calmada, pero tiene momentos de alta intensidad que te atrapa y agarrota el cuerpo.
Destacar también el guión original de la cinta, el cuál fue nominado a los Óscar en la edición de 2014, ya que por lo menos se nos muestra una historia distinta y muy veraz.
Nota final: 8.3 sobre. 10.
MAD